$190.00

Otelo

Las emociones afectan la manera de relacionarse con los demás. La salud mental, el bienestar, y a veces la propia vida, dependen de cómo orientamos las emociones y de cómo nos relacionamos con nuestro entorno.

 

En el programa educativo Letras contra la violencia, hemos seleccionado obras clásicas, lecturas obligatorias para secundaria y preparatoria, que le permitan al maestro, en ediciones anotadas, reflexionar con los jóvenes sobre temas de convivencia e igualdad. En Otelo: el moro de Venecia de William Shakespeare, proponemos un análisis de la obra que muestre en el aula temas de aducación emocional y prevención de violencia.

 

Las actividades didácticas que forman parte de este programa, y de los títulos seleccionados como Otelo permitirán al estudiante analizar el mal manejo de las emociones de los personajes, como los elos, la ira, la envidia, así como la violencia que se desprende de ellas.

 

  • Formato: Tapa blanda
  • Tamaño: 12,5 x 19 cm
  • Páginas: 188
  • ISBN: 978-607-96273-9-3
  • Autor: William Shakespeare
Share

Acerca del autor

"Shakespeare es considerado el escritor más importante en lengua inglesa y uno de los más célebres de la literatura universal"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Otelo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *